Jardín Infantil Maanen Montessori, está compuesto por un equipo de trabajo de profesionales completamente comprometidas con asistir y guiar el proceso de desarrollo de cada niño y niña, respetando su personalidad e individualidad.

Nuestro objetivo fundamental es brindar a cada niño y niña las herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo en el cual están insertos, fomentando el sentido de pertenencia, de responsabilidad y la confianza en sí mismos.

Para esto, nuestro proyecto educativo se basa la filosofía central del método Montessori, el que afirma que existe una naturaleza innata de todo ser humano por perfeccionarse a sí mismo y, así, alcanzar todo el potencial de desarrollo. En este sentido, promovemos y animamos a cada individuo a alcanzar la autonomía y autogobernarse, desarrollando la voluntad, el esfuerzo, la tolerancia a la frustración y la perseverancia en sus trabajos.

“La educación debiera desarrollar la totalidad de la personalidad del niño y la niña, no sólo sus facultades intelectuales sino también sus poderes de deliberación, iniciativa y elección independiente, junto con sus complementos emocionales.” María Montessori.

Somos una familia de apasionados, de gran vocación por enseñar. Fue la llegada de nuestra pequeña que nos decidimos a querer aportar de una manera más concreta, ya que creemos firmemente que si nuestras primeras herramientas son las adecuadas, podemos contribuir para una vida mejor y sobretodo mucho más feliz.

Amor

Educación

Calificado

Experiencia

Areas de Juegos

Aprendizaje